viernes, 18 de marzo de 2016

anthony villegas

pasos para usar Dreamweaver.
 Paso 1
Inicia el Dreamweaver. Debajo del menú "Crear con ejemplos" selecciona "Más".
Paso 2
Selecciona "Plantilla en blanco" en la primera columna. En la columna "Tipo de plantilla", elige "HTML".
Paso 3
Selecciona la plantilla de diseño desde la columna "Plantilla". Existen muchas opciones de las cuales elegir. Mira cada una cliqueando sobre ella. Si ninguna de ella es la que necesitas, selecciona "Blanco".
Paso 4
Inserta regiones editables y elementos de la página. Una vez que la plantilla está abierta, decide qué regiones quieres que continúen editables. Coloca el cursor en las regiones que serán editadas más tarde y selecciona "Insertar" en la barra de "Menú". Luego elige "Objetos de plantilla" y "Región editable" desde el submenú. Una región editable es aquella en donde puedes colocar texto, gráficos y otros elementos de la página. Más tarde, no se podrá cambiar nada en el área que no fue designada como región editable en ninguna página web donde la plantilla sea aplicada.
Paso 5
Agrega vínculos, texto, imágenes y otros elementos en las regiones que no serán posibles cambiar, dentro de las páginas en las que se aplique la plantilla. Para cambiarla, debes editarla tú mismo y reaplicar la edición a la página en cuestión.
Paso 6
Reúne los elementos del sitio en una carpeta. Deberías incluir el texto, gráficos, video y cualquier otra cosa que aparezca en tu sitio.
Paso 7
Inicia Dreamweaver. Cliquea "Sitio Dreamweaver" en la lista debajo de las opciones "Crear nuevo" en la página de inicio.
Paso 8
Nombra el sitio. Ingresa el nombre para uso exclusivo de Dreamweaver; no será mostrado al subirlo. Si el sitio tiene URL, ingrésalo en el espacio en blanco, aunque hacerlo en este punto no es necesario.

Paso 9
Selecciona si el sitio utilizará o no un servidor. Si no sabes lo que significa, elige "No". Dreamweaver 8 utiliza cinco tipos diferentes de servidores tecnológicos. Cada uno corresponde a diferentes tipos de documentos en Dreamweaver. Para más información consulta las referencias sobre el servidor debajo de este artículo.
Paso 10
Selecciona "Editar el sitio localmente" y luego la carpeta raíz. La carpeta raíz es el lugar en donde debes almacenar todas las páginas web y sus elementos. La manera más simple es seleccionar la carpeta en donde ya están almacenados todos los elementos, pero es posible designar otra como carpeta raíz y mover los elementos a ella si es necesario. Si algún elemento se encuentra afuera de la carpeta raíz, el Dreamweaver te preguntará si quieres moverlo a la misma. Si esto sucede cuando estás construyendo tu página, elige "Si".
Paso 11
Selecciona "Ninguno" cuando te pregunte cómo conectar al servidor remoto. Puedes cambiar esta opción cuando el sitio esté completo.
Paso 12
Selecciona "Hecho".
Paso 13
Inicia el Dreamweaver. Desde la página de inicio, elige "HTML" de la lista de opciones "Crear nuevo".
Paso 14
Selecciona "Archivo" y luego "Guardar como".
Paso 15
Guarda el documento HTML nuevo como "index.html" en la carpeta raíz definida en la sección anterior. Este documento es la página de inicio de tu sitio nuevo. Debes nombrarla "index.html".
Paso 16
Crea tantas páginas HTML como necesites. Guárdalas en la carpeta raíz. No escribas letras en mayúscula en el nombre, y si el nombre tiene más que una palabra, utiliza un guión en lugar de un espacio entre las dos palabras.

 Paso 17

Aplica la plantilla. Selecciona "Modificar", "Plantilla", luego "Aplicar plantilla a la página". Repite este paso en cada página en la que quieras aplicarla.
Paso 18
Agrega texto, imágenes y otros elementos en las regiones editables definidas en el primer paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario