Actualmente es inevitable pensar en la importancia de mejorar la comunicación entre una empresa, Institución o particulares y sus clientes, usuarios y amigos. La penetración de Internet va en aumento, por ende, la cantidad de usuarios se multiplica considerablemente y estos usuarios representan un sin fin de oportunidades.
Los motivos para crearse un blog son varios en resumen se citan los siguientes puntos:
-Permite tener una presencia en Internet, esto genera una marca.
-Es posible ofrecer y/o producir servicios o productos.
-Para establecer marketing personal, empresarial o Institucional.
-Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
-Facilita la interacción con los clientes, usuarios, amigos, desconocidos, etc.
-Es eficaz para compartir pensamientos e ideas.
-Puede utilizarse como plataforma de campañas y promociones.
Para llevar a cabo estas actividades, es necesario contar con una plataforma interactiva capaz de anexar materiales en formato de audio, texto, imagen y video, para todo esto, un blog resulta una herramienta eficaz para estas actividades.
-Permite tener una presencia en Internet, esto genera una marca.
-Es posible ofrecer y/o producir servicios o productos.
-Para establecer marketing personal, empresarial o Institucional.
-Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
-Facilita la interacción con los clientes, usuarios, amigos, desconocidos, etc.
-Es eficaz para compartir pensamientos e ideas.
-Puede utilizarse como plataforma de campañas y promociones.
Para llevar a cabo estas actividades, es necesario contar con una plataforma interactiva capaz de anexar materiales en formato de audio, texto, imagen y video, para todo esto, un blog resulta una herramienta eficaz para estas actividades.
PUBLICADO POR: CARLA TERAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario