miércoles, 16 de marzo de 2016

UN SITIO WEB, UN BLOG, O UNA FANPAGE PARA TI



Si lo que deseas es mostrarle  al mundo un producto o servicio, no esperes más y lucha por ser reconocido en el mercado, en todas las maneras en las que puedas, y nada mejor que sacar provecho y respaldarte con las ventajas que ofrece la tecnología, ahora dependiendo del mercado al cual nosotros nos inclinemos, pensaremos cual será la mejor opción ya sea un web site, un blog o una Fan page.

  • Un sitio web para ser claros es un conjunto de páginas web, su creación no debe ser tomada a la ligera ya que si nos confiamos y no tomamos en cuenta detalles podríamos fallar, si se desea tener un sitio web adecuado, se debe tomar en cuenta muchos factores y dependiendo del tamaño de la empresa, producto o servicio, contar con las personas adecuadas para que resulte lo que deseamos dar a conocer.

  • Un blog en cambio es un sitio web (páginas web  enlazadas por orden cronológico) lo cual se traduce como diario digital, aquí se publica información de diversos temas de interés al público que se desee dirigir, por ejemplo existen blogs femeninos en los cuales las adolescentes intercambian opiniones, etc.

  • Por último y no menos importante una Fanpage la cual es una página web de la red social de FACEBOOK que permite la creación de una página para un negocio, empresa, organización, marca, etc. Lo atractivo de una Fanpage es la facilidad con la que puede ser creada y la cantidad de público a la que se puede llegar ya que hoy en día son muchas las personas que utilizan las redes sociales para dar a conocer un producto o servicio.

Independientemente a lo que elijas, lo importante es que no olvides lo importante que resulta brindar información actualizada, se debe mantener contacto con la comunidad para las posibles dudas y opiniones que se presenten, si quieres tener éxito es primordial no dejar a un lado a  nuestro mercado objetivo ya que nuestro compromiso es brindarle siempre lo mejor.



Elaborado por: Ericka Mery Baque Chamorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario